Travel and Exchange, the blog of travelers who change currency

Participa en nuestro concurso de fotografía de verano

Participa en nuestro concurso de fotografía de verano

Un salto en paracaídas, un destino sorprendente o, tal vez, un amor inesperado puede que estén haciendo que tu verano sea algo distinto a lo que habías planeado. Si es así, queremos ver una imagen que lo pruebe y que podrá hacer que ganes una noche de hotel para dos personas, valorada en 120 euros, y a elegir entre distintas opciones.

¿Cómo? Muy fácil. Para participar en el concurso de fotografía que Global Exchange ha organizado de forma conjunta con Travel and Exchange, solo tienes que subir a tu cuenta de Instagram una imagen que sea un claro reflejo de ese cambio en tu verano. En ella tendrás que incluir una mención a nuestra cuenta de Instagram (@travelandexchange) y el hashtag «#fotoverano2015», además de conseguir que tu imagen sea la más votada.

Tienes hasta el 22 de septiembre para participar y podrás hacerlo hasta con cinco imágenes distintas. Entre las diez fotografías que más votos hayan recibido, elegiremos a los tres ganadores de una noche de hotel, para dos personas. Y recuerda que tu perfil de Instagram deberá ser público para que tu fotografía sea tenida en cuenta en el concurso.

Consulta las bases completas del concurso de fotografía.

¡Muchas suerte a tod@s!

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.