Travel and Exchange, el blog de los viajeros que cambian moneda

<i>Loving Lanka</i>: una alegoría del tiempo en Sri Lanka

Loving Lanka: una alegoría del tiempo en Sri Lanka

Tendemos a considerarnos títeres del pasado, impulsados por algo que está siempre detrás de nosotros. Con esta gran cita de Alan Watts empieza el vídeo que os quiero enseñar en esta entrada, Loving Lanka, y que estoy segura de que, como me pasó a mí cuando me lo descubrió un compi, os dejará sin palabras.

Sebastian Linda, el artista audiovisual alemán autor de este vídeo, es uno de esos valientes que deciden lanzarse al precipicio de la vida, apartando el miedo a lo que pueda salir mal: dejó sus trabajos, se casó con la que entonces era su novia y viajó hasta Sri Lanka. Y de ahí, que este cortometraje refleje todas las emociones que ha vivido en este destino asiático. Y no solo eso, sino que además es capaz de plasmar en el mismo una maravillosa alegoría del paso del tiempo.

Pero como en este caso sobran las palabras, no puedo desearos más que disfrutéis de este increíble vídeo:

Si después de verlo se os han despertado las ganas de hacer la maleta e iros a Sri Lanka (a mí me pasa cada vez que lo veo), recordad que no podéis hacerlo sin la que es la moneda en curso en este país: la rupia. La conseguiréis fácilmente con Global Exchange.

© Imagen de portada: Sebastian Linda.

[cta id=»3897″ align=»none»]

Miriam Gómez Blanes

Periodista inquieta y adicta a la escritura sin solución, actualmente coordino los contenidos del blog de viajes de Global Exchange, «Travel and Exchange». También cuento otras historias y realidades en mi blog: www.overthewhitemoon.com. Y lo hago mientras recorro el mundo. Si un viaje me dice ven, lo dejo todo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre