Travel and Exchange, el blog de los viajeros que cambian moneda

10 regalos viajeros para Navidad

10 regalos viajeros para Navidad

Llega la Navidad y con ella, la época de las celebraciones y los regalos, aunque esto último, a veces, se convierte en una complicación para muchos. Surge la eterna pregunta del «pero, ¿qué regalo?». Hoy en día tenemos de todo y pocas cosas parece que hagan realmente ilusión. En el caso de los viajeros empedernidos, hay un montón de cosas en las que no hará falta invertir demasiado dinero y con las que se acertará seguro.

1. Mapa magnético

Un regalo que no ocupa lugar físico. Se pone sobre la puerta de la nevera y ese viajero soñador que reciba el regalo se pasará todo el año imaginando nuevas rutas hacia esos lugares que tanto desea conocer o a los que quiere regresar.

Mapa magnético

2. Trípode para smartphone

Perfecto para aquellos que quieren fotografiar todo y no perder la ocasión de aparecer en algunas de sus fotos delante de ese paisaje único o ese monumento que llevan tanto tiempo queriendo conocer. Este trípode flexible se puede colocar sobre superficies planas o irregulares, pero también se puede sujetar, por ejemplo, en la rama de un árbol.

Imagen de un trípode para smartphone

3. Báscula de viaje

¿Cuántos viajeros se han pegado un buen susto (y llevado un buen disgusto) al presentarse en el aeropuerto con una maleta que pesaba más de lo permitido y por la que han tenido que pagar bastante para poder facturarla? Con esta báscula, el problema queda olvidado pues siempre se podrá pesar el equipaje antes de emprender el viaje.

Imagen de una báscula de viaje

4. Libros de viaje

Porque no siempre se puede estar viajando, leer buenos libros o disfrutar con fotografías que muestren el mundo es, sin duda, otro aliciente viajero para los que tienen que pasar meses en casa entre un viaje y otro.

Imagen del libro "1001 lugares que hay que visitar antes de morir".

5. Funda para pasaporte y documentación

Para esos viajeros cuidadosos y organizados, nada mejor que bonitas fundas para cubrir, de forma especial, sus pasaportes y carteras para llevar todo organizado. De ese modo, nunca más tendrán problemas para localizar bonos de hotel, tarjetas de crédito o datos del viaje. El mercado está repleto de este tipo de productos, pero algunos de los más bonitos los tienen en Mr.Wonderful y Salvador Bachiller.

6. Almohada de viaje

Más de un viajero ha pasado horas en un avión sin saber ya cómo ponerse para dar una cabeza pues, a no ser que viajen en primera, los asientos no son lo más cómodo del mundo. Así que una almohada cervical de viaje es un complemento perfecto, ya sea hinchable o no.

7. Maletas

Cada viaje es una paliza para el equipaje: vuelos, coches, estaciones de tren… Las maletas duran menos de lo deseado, así que nada mejor que averiguar el estado de las de ese viajero al que quieres sorprender y buscar en el mercado la que más se adape a su tipo de viaje y a sus gustos, porque no todos somos mochileros ni viajamos con súper maletas.

8. Diario de viaje

Aunque hoy en día la tecnología la usamos todos y es la herramienta principal para recordar los viajes (cámara, tablet, smartphone,…), hay viajeros muy clásicos y románticos a los que les gusta recorrer el mundo con su cuaderno y su bolígrafo para ir anotando esa vivencias que no quieren olvidar.

Imagen del diario de viaje, de Moleskine.

9. Pulsera viajera

Cuando se viaja, no siempre es posible la comunicación verbal, los diferentes idiomas a veces crean barreras difíciles de salvar y comer, encontrar la oficina de correos o un baño puede ser una labor muy complicada. Con esta pulsera llena de signos será muy sencillo explicar qué es lo que buscamos.

Imagen de la pulsera viajera.

10. Un viaje

Dará igual que sea un fin de semana en una casa rural o un billete a algún país lejano, un viaje es siempre el mayor sueño de un viajero, por lo que recibir empaquetados unos billetes de avión o una reserva para un hotel se convertirá en el regalo perfecto para ese grupo de gente cuyo mayor placer es descubrir lugares nuevos.

Y más allá de los regalos materiales, una opción con la que siempre acertarás es con un cambio de moneda a la del país al que vaya a desplazarse, próximamente, el viajero en cuestión. Si no sabes cómo hacerlo, entra en la web de Global Exchange.

Cristina Monsalvo López

Desde muy joven descubrí que mi pasión era viajar organizando mis propios viajes (y los de aquellos que me pedían ayuda). Como además me encanta hablar de ello, hace un tiempo empecé a contar mis historias en el blog "Kris por el mundo", donde también comparto mis fotografías. Mi continente preferido y al que siempre quiero regresar es Asia.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Me los pedía todos! 😉 Especialmente me han gustado el mapa para la nevera y la pulsera de símbolos, muy útil para aquellas situaciones donde el inglés no es suficiente… 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre