Travel and Exchange, el blog de los viajeros que cambian moneda

Visitas ideales para practicar inglés en Inglaterra

Visitas ideales para practicar inglés en Inglaterra

Inglaterra es una de las opciones que tenemos más a mano para aprender o practicar inglés. La posibilidad de trabajar en hostelería o como au pair y, a cambio (aunque con un sueldo ajustado), poder hablar inglés en la salida de muchos jóvenes al acabar la universidad o cuando encontrar trabajo se nos resiste en estos años de crisis. Si embargo, también es cierto que Londres, y las grandes ciudades de Inglaterra, están plagadas de españoles, por lo que, al final, la tentación de acabar hablando español en pandilla es alta.

Lo óptimo sería encontrar un equilibrio entre resultados aprendiendo el idioma y comodidad en el día a día. Y es que sentirse bien en un país nuevo es una parte que mucha gente olvida al marcar los objetivos. Si estás leyendo esta entrada es porque has decidido viajar para aprender inglés pero no sabes dónde ir.

¿Por qué? Básicamente, porque esconde un encanto que no se suele vender, una parte fundamental de sus virtudes que la gente no percibe cuando piensa en Inglaterra.Inglaterra es uno de los países más buscados por los turistas, tanto para disfrutar de sus placeres como para perfeccionar su nivel lingüístico: concretamente Londres está entre los mejores destinos a nivel mundial.

practicar inglés en inglaterra

Nos referimos a las tierras de fuera de las metrópolis, sitios con mucha oferta de paisajes preciosos y espacios históricos. Hay multitud de pueblos alejados que facilitan enormemente la compatibilidad de ocio y aprendizaje. ¿Quieres saber cuáles son algunos de ellos? Aquí los tienes.

5 destinos para practicar inglés

1. Bibury.

practicar inglés

Hablamos de la típica postal que tanto encanto refleja a los que la miran, la del lugar que da ganas de visitar al instante. Fue descrita por artistas como la aldea más hermosa de toda Inglaterra, y por algo será. Es un pueblo de tamaño pequeño, recogido y con dos grandes claves: su río y su casco antiguo.

2. Haworth.

practicar inglés en Inglaterra

No hay nada como un pueblo repleto de campos, y se da el caso de que lo tenemos delante. Su encanto no acaba aquí, sino que sigue con un tren que te lleva a su museo, el Bronte Parsonage Museum, antigua residencia de la nobleza. También es recomendable visitarlo por su gran historia y por las continuas celebraciones populares.

3. Castleton.

practicar inglés en Inglaterra

Si antes hablábamos de casco histórico, en esta ocasión podemos superarlo con creces, pues estamos ante un pueblo del siglo VI. Por esto mismo, podemos encontrar grandes estructuras arquitectónicas como pueden ser la Mina de Odín o el Castillo de Peveril.

4. Lamberhurst.

practicar inglés

Para visitar este pueblo es importante que te conciencies de lo que ofrece, y no es otra cosa que historia y paisaje, una presentación maravillosa. Es el Castillo Scotney rodeado de enormes jardines y viñas lo que hace de este lugar algo tan fascinante y mágico.

5. Ambleside.

practicar inglés

Tiene algo que lo diferencia considerablemente del resto de aldeas, y es su gigantesca catarata: veintiún metros de altura para dar paso a la más preciosa de las floras. Además está acompañada por espacios preciosos para captar, como pueden ser los molinos y puentes.

¿Quieres practicar inglés en Inglaterra?

Ahora ya puedes decir que conoces aunque sea un poco más de uno de los países más turísticos del mundo, pero tienes el plus que otros no tienen, pues has adquirido información sobre varios pueblos exóticos y poco concurridos. ¿Quieres disfrutar del encanto de este país a la par que practicar inglés? Entonces, aventúrate, no tengas miedo. Si el problema es el cambio de moneda, que suele serlo, no te preocupes y entra en la web de Global Exchange.

[cta id=”4511″]

Gabriel Sales Triguero

Periodista especializado en Comunicación y Branding Digital: colaborador de Global Exchange. Dedico mi tiempo libre a viajar por todo el mundo, ver cine de calidad y escuchar buena música. Si quieres viajar conmigo solo tienes que leer mis publicaciones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre