Travel and Exchange, el blog de los viajeros que cambian moneda

Excursión a Punta Allen desde Tulum

Cierra los ojos e imagina que te hallas en México. Que te encuentras en una playa infinita de arena tan blanca y fina, que parece harina. Que cuando tus pies se acercan hasta el mar, sienten la cálida temperatura…

Sin comentarios

Los mejores cenotes de México

De México me gusta casi todo. Su comida, picante pero sabrosa a más no poder. Su gente, muy hospitalaria cuando llegas a conocerles un poco. Su historia, muy rica y diversa. Y su naturaleza, llena de colores y paisajes…

Sin comentarios

Excursión a las ruinas mayas de Palenque

Nos adentramos en Chiapas, el estado más meridional de México, para sucumbir ante las grandes joyas que esconde su territorio. Desde un rico legado español repleto de ciudades virreinales a maravillosas selvas tropicales o, lo que nos tiene más…

Sin comentarios

Visita Teotihuacan desde Ciudad de México

Cuando se piensa en el legado que las antiguas civilizaciones precolombinas dejaron en Mesoamérica y, concretamente, en México, enseguida viene a la cabeza el pueblo maya. Sin embargo, no fueron estos los únicos en dejar huella en dicho país,…

Sin comentarios

Los 5 imperdibles de Tijuana

Si hay que ser completamente honestos, es probable que si nunca tuviste la oportunidad de viajar a México, en lo primero que pienses al escuchar nombrar Tijuana sea en drogas y descontrol. Porque es lo único que supimos durante…

Sin comentarios

Qué hacer en Guadalajara

Si nos preguntaran por dos iconos mexicanos populares en el mundo entero, es probable que la mayoría mencionáramos los mariachis y el tequila. Pero pocos saben que el estado de Jalisco es la cuna de los primeros, concretamente, la…

Sin comentarios

El México de Frida Kahlo

Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón —o Frida Kahlo, como la conocemos todos— fue una pintora controvertida donde las haya. Como les pasa a muchos artistas, la fama no le llegaría hasta después de su muerte, ocurrida el 13 de…

Sin comentarios

10 razones para visitar Tijuana

Hoy nos vamos hasta el estado mexicano de Baja California, en la costa del Pacífico, que limita con Estados Unidos. La ciudad fronteriza más transitada del mundo es un destino peculiar: millones la cruzan, pero no tantos se quedan…

Sin comentarios
  • 1
  • 2
Menú de cierre