Travel and Exchange, el blog de los viajeros que cambian moneda

Tres excursiones desde Marrakech

Marruecos responde perfectamente al concepto de paraíso cercano a España. Un destino que se localiza a no más de un par de horas de cualquier aeropuerto de la península ibérica, barato y que presenta un abanico de posibilidades turísticas…

Sin comentarios

Los mejores trekkings en Marruecos

La mayoría de los viajeros visitan Marruecos en busca de una cultura muy distinta, ciudades mágicas y misteriosas (como Marrakech, Casablanca y Chefchaouen, la Azul), playas largas y solitarias (como las de Essaouira), una gastronomía sabrosa y variada, e…

Sin comentarios

Música y festivales en Marruecos

El buen tiempo que acompaña al verano empieza a querer asomar en algunas partes del planeta y con él también lo hacen la positividad y las ganas de celebración. Aun así, también existen muchos destinos en los que la…

Sin comentarios

Casablanca, una ciudad de película

Uno de los mejores destinos, y más de moda, en la actualidad es la ciudad de Casablanca. Es todo un referente en Marruecos y una de las ciudades más importantes del continente africano. Además, está siendo una de las…

Sin comentarios

Agadir, la playa de Marruecos

Si pensamos en viajar a Marruecos se nos vienen a la cabeza destinos como Fez o Marrakech y nos imaginamos visitando zocos y mezquitas. Pero este país del norte de África es mucho más que eso. Es, incluso, un…

Sin comentarios

7 cosas para hacer en la Medina de Fez

Fez, una de las cuatro ciudades llamadas imperiales junto a Marrakech, Mequinez y Rabat, en Marruecos, está considerada como el centro religioso y cultural del país. Fundada en el año 789 d.C., cuenta con 1,1 millones de habitantes y su visita…

Sin comentarios

5 experiencias que vivir en Fez

A menudo nos subimos a un avión de camino al otro lado del mundo para explorar destinos exóticos y muy diferentes a nuestra realidad. Y a menudo olvidamos que, a un corto vuelo de distancia de España, tenemos un…

Sin comentarios

La Ruta de las Kasbahs, en Marruecos

La Ruta de las Kasbahs resulta muchas veces olvidada y es que, en ocasiones, cuanto más cerca tenemos las cosas, más las desconocemos, ¿verdad? Te dejamos unos consejos para viajar a esta increíble zona de Marruecos, donde seguro quedarás sorprendido.…

Sin comentarios
  • 1
  • 2
Menú de cierre