Travel and Exchange, el blog de los viajeros que cambian moneda

Casablanca, una ciudad de película

Uno de los mejores destinos, y más de moda, en la actualidad es la ciudad de Casablanca. Es todo un referente en Marruecos y una de las ciudades más importantes del continente africano. Además, está siendo una de las…

Sin comentarios

Agadir, la playa de Marruecos

Si pensamos en viajar a Marruecos se nos vienen a la cabeza destinos como Fez o Marrakech y nos imaginamos visitando zocos y mezquitas. Pero este país del norte de África es mucho más que eso. Es, incluso, un…

Sin comentarios

7 cosas para hacer en la Medina de Fez

Fez, una de las cuatro ciudades llamadas imperiales junto a Marrakech, Mequinez y Rabat, en Marruecos, está considerada como el centro religioso y cultural del país. Fundada en el año 789 d.C., cuenta con 1,1 millones de habitantes y su visita…

Sin comentarios

5 experiencias que vivir en Fez

A menudo nos subimos a un avión de camino al otro lado del mundo para explorar destinos exóticos y muy diferentes a nuestra realidad. Y a menudo olvidamos que, a un corto vuelo de distancia de España, tenemos un…

Sin comentarios

La Ruta de las Kasbahs, en Marruecos

La Ruta de las Kasbahs resulta muchas veces olvidada y es que, en ocasiones, cuanto más cerca tenemos las cosas, más las desconocemos, ¿verdad? Te dejamos unos consejos para viajar a esta increíble zona de Marruecos, donde seguro quedarás sorprendido.…

Sin comentarios

5 lugares que no puedes perderte en Fez

Fez es una de las ciudades marroquíes más sorprendentes y, sin embargo, una de las grandes desconocidas, llevándose Marrakech casi todas las visitas de la gente que va a Marruecos por primera vez. Laberíntica, sorprendente, misteriosa e incluso exótica,…

Sin comentarios
Menú de cierre