Travel and Exchange, el blog de los viajeros que cambian moneda

5 lugares turísticos de Suiza

5 lugares turísticos de Suiza

¿Por qué siempre estamos pendientes de las mismas ofertas turísticas? Cuando preguntas a la gente sobre el lugar al que querría viajar en verano, la mayoría siempre te dice lo mismo: playa, playa y playa. Pero, ¿cuál es la razón real de esto? Sin duda, se busca un rincón paradisíaco para descansar. ¿Quién dice que no haya lugares turísticos de Suiza?

Este país siempre se ha caracterizado por la escandalosa belleza de sus paisajes, pero nunca se oferta su calidad para el relax absoluto. ¿Hay gente que prefiere ir en verano a zonas de montaña donde impera el frío? Efectivamente, hay personas como tú que quieren ir con sus amigos a disfrutar de los encantos de países como Suiza.

Si has entrado en este artículo es porque ya tenías una leve idea preconcebida de ir a este país con tu grupo de amigos. Partiendo de esto, ¿te interesa conocer las ciudades con más éxito turístico? Entonces sigue leyendo.

5 ciudades suizas para tu deleite

Este país es una de las partes más importantes de toda Europa, no solo por su boyante situación económica sino también por sus espectaculares escenarios para visitar: lugares turísticos de Suiza perfectos para un grupo de amigos que quieren aventura y deporte. A continuación te mostramos sus ciudades más representativas.

  • ZúrichSi algo la caracteriza es su liderazgo: es puntera en casi todos los aspectos. Es la ciudad más grande de todo el país y uno de los puntos más influyentes para el comercio europeo. Además presume de tener el aeropuerto más amplio de Suiza. Pero, de entre todas sus maravillas, destaca el Museo de Bellas Artes, un gran cúmulo de manifestaciones artísticas.
  • Berna. Al ser la capital de Suiza es uno de los lugares más concurridos por el turismo a lo largo del año. A esto se suma su atractivo más destacado: el casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad. Andar por las calles para respirar la frescura de las vistas se complementa con, por ejemplo, una posible visita a la Catedral.
  • Ginebra. Estamos ante otra de las ciudades más importantes del país, en la zona más occidental. ¿Qué podrás visitar? Sin duda querrás echar un vistazo al Lago Lemán para estar presentes en un terreno de una espectacularidad asombrosa. Tampoco estaría de más que fueras a la Iglesia Ortodoxa, un edificio del siglo XIX que se puede observar desde cualquier casa.
  • Zermatt. Seguramente hayas oído hablar de esta ciudad y su calidad atmosférica: es una urbe amiga de las energías renovables. Tanto que ningún vehículo puede ser impulsado por elementos contaminantes, es decir, solo por electricidad. ¿Qué ver? Lo mejor que puedes hacer es subir a los Alpes con las góndolas.
  • Lucerna. Está situada en la zona central de Suiza para ofrecer al turista una maravillosa estampa medieval que se mezcla con la naturaleza más pura. Si algo destaca de esta ciudad es su magia para encantar al visitante. Fue la ciudad más influyente en el comercio con el exterior pero una guerra la degradó.

Dónde cambiar moneda en Suiza

Global Exchange te ofrece el mejor servicio de cambio de moneda en el Aeropuerto Internacional de Ginebra. Infórmate en su web.

Si vas a viajar a Suiza y prefieres cambiar tu moneda al franco suizo antes de llegar, visita Global Exchange. Con más de 260 oficinas en 21 países, son tu mejor aliado cuando se trata de gestionar cambios de moneda extranjera.

Y si ya estás allí o planeas cambiar dinero a tu llegada (o a tu vuelta a casa), aquí te lo ponemos más fácil con un descuento del 15% sobre el margen aplicado a tu cambio en cualquiera de nuestras oficinas en Suiza. Para beneficiarte de este descuento, imprime y recorta este cupón y comienza tu viaje con una pequeña alegría.

Esther Galindo

Estudié Publicidad y Relaciones Públicas y actualmente escribo para Global Exchange. Me encanta viajar, el arte y los animales. Mi perro Gustaf viaja siempre conmigo. ¿Quieres conocerle?

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Suiza una cuidad hermosa con muchos sitios turisticos x conocer. Estuve de turismo x Suiza es Maravilloso el tiempo me quedo corto prometo volver paraseguir conociendo los lugares que me faltan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre