Travel and Exchange, el blog de los viajeros que cambian moneda

Lugares para visitar en Miami

Lugares para visitar en Miami

Hay un gran número de lugares para visitar en Miami, Florida. Estamos hablando de una de las ciudades más importantes y famosas de Estados Unidos, la cual también tiene un rico valor cultural e histórico. Miami es famosa por sus playas, su buen tiempo, las sonrisas y la fiesta, pero además de eso es conocida por su alta población hispana, principalmente por la considerable inmigración cubana que ha habido en los últimos años.  Es la segunda ciudad más grande del país por número de hispanohablantes. Si buscas lugares para visitar en Miami, el único problema que tendrás es elegir a cuál ir primero, ¡ya que variedad tendrás de sobra!

Destacan sus playas, sus discotecas y su ambiente animado, pero claro, al ser una de las principales ciudades del país, también hay mucho de donde elegir para hacer visitas culturales a museos y edificios importantes. En este artículo vamos a repasar los principales lugares para visitar en Miami.

¿Qué elegir respecto a lugares para visitar en Miami?

Todo depende de lo que busques y de los gustos que tengas; quizá seas más de discotecas que de museos, o viceversa. Lo ideal sería aprovechar el tiempo y tachar todos los lugares para visitar en Miami de tu lista para poder presumir de haber probado todo lo que esta gran ciudad tiene para ofrecer. A continuación citamos algunas zonas y actividades destacadas de la ciudad.

Las playas de Miami

lugares para visitar en miami

No es una simple casualidad que este sea el primer punto que nombremos: las playas suelen ser lo más buscado y deseado por turistas entre los lugares para visitar en Miami. Florida es un estado famoso por sus playas espectaculares, así que con razón van los turistas en busca de ellas.

  • South Beach. Sin duda alguna, la playa más conocida de la zona de Miami beach. Se encuentra en Ocean Drive, uno de los mejores lugares a los que viajar en Miami, y nunca faltan visitantes ni buen ambiente. La playa cuenta con servicio de vigilancia por los socorristas, duchas y baños, alquiler de tumbonas y una amplia selección de restaurantes entre los que escoger.
  • Bill Baggs. Una opción popular entre los surferos de la zona. Pertenece a un parque al sur de Key Biscayne, y alberga el conocido faro del Cabo de Florida. Igual que en el caso anterior, tiene baños, duchas, restaurantes y alquiler de tumbonas y sombrillas.
  • Homestead Bayfront. Este es uno de las pocos lugares aislados que se pueden contar entre las playas de Miami. Es una opción ideal para relajarte con la familia o, simplemente, para desconectar y alejarte de las multitudes. Estas aguas también son conocidas por sus arrecifes de coral, así que hay varias razones por las que incluir esta playa entre los lugares para visitar en Miami.

Ocean Drive

lugares para visitar en miami

Situado al lado de South Beach, no puedes visitar uno sin el otro. Este distrito cuenta con una gran variedad de edificios art déco que han estado ahí desde 1920, y que aportan un carácter único a la zona. También se puede disfrutar de visitas con audioguía, para los que sientan un especial interés por descubrir más sobre este movimiento artístico tan característico de Estados Unidos. Por otro lado, la zona también incluye una amplia selección de bares, restaurantes y clubs para probar y pasarlo bien.

Little Havana

lugares para visitar en miami

Como ya sabemos, hay un gran número de cubanos establecidos en Miami; desde 1959 han ido llegando cada vez más, así que no es de extrañar que tengan su propio barrio en la ciudad. Tanto la Calle Ocho como Domino Park y la Avenida 13 son grandes opciones de sitios para visitar en Miami para gozar de toda clase de réplicas de tiendas, bares, cafés y restaurantes cubanos. Comida cubana, zumos y puros auténticos.

Distrito del diseño (Design district)

lugares para visitar en miami

Para los amantes del arte buscando qué hacer en Miami, este barrio está repleto de edificios innovadores y de lujo, los cuales no son como los que habrás visto antes. Muchos diseñadores famosos residen y trabajan en este barrio, como Duncan Quinn, Cynthia Rowley o Maison Martin Margiela. Además del incontable número de tiendas de moda que podrás explorar aquí, el barrio está repleto de bares y restaurantes, galerías de arte y clubs nocturnos para disfrutar. Sin duda, este distrito es otro de los grandes lugares para visitar en Miami. 

Por último, te recordamos que no olvides hacer algo tan importante como el cambio de moneda de euros a dólares americanos, la divisa en curso en Miami.

¿Dónde puedo cambiar dinero para mi viaje?

Podrás cambiar tu moneda en cualquiera de las oficinas que Global Exchange tiene en los aeropuertos y hoteles de más de 21 países del mundo. Mira en nuestra página web dónde podrás encontrarlas.

Y para que viajes con tranquilidad, siempre con la moneda lista para pagar todo lo que necesites, aquí te damos un cupón descuento del 15% en tu cambio de moneda en cualquiera de nuestras oficinas. Imprime este cupón y preséntalo en nuestras oficinas para obtener tu descuento (descuento aplicable al margen de cambio de la moneda).

Daniel Ortega

Soy graduado en Periodismo y Estudios de Multimedia y Cine por la Universidad de Stirling, en Escocia. Mi madre es inglesa y mi padre es español, por lo que siempre he viajado de un lado a otro. Me encanta viajar, escribir, las películas y el deporte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre