Travel and Exchange, el blog de los viajeros que cambian moneda

Lugares para viajar en pareja a Estados Unidos

Lugares para viajar en pareja a Estados Unidos

Viajar… ¿recuerdas esa fresca sensación? Si estás leyendo este artículo es porque o bien estás pensando en hacer una escapadita con tu pareja, o ya has reservado un billete para ir a los Estados Unidos. En ambos casos te haces la siguiente pregunta: ¿cuáles son los mejores lugares para viajar? Son muchos los estados del país americano, multitud las ciudades que sobresalen del resto del mundo, una gran lista de lugares con encanto que vale la pena visitar, al menos, una vez en la vida. ¿Cuál es el más adecuado? Todos y ninguno, es decir, depende exclusivamente de tus gustos y los de tu pareja.

¿Quieres vivir una completa aventura salvaje? O quizás prefieras aislarte con tu ser querido en una localización romántica. La verdadera cuestión es saber cuáles son tus intereses en primera instancia. Si tu opción favorita es la segunda, no lo dudes: viaja a Estados Unidos. ¿Dónde exactamente? A continuación te ofrecemos una lista de las 10 ciudades con más encanto para disfrutar del amor en pareja en Estados Unidos, si eso es lo que quieres. ¿Estás preparado? Entonces, allá vamos.

lugares para viajar

10 ciudades de EE. UU. 10 lugares para viajar en pareja

viajar en pareja «La Gran Manzana» es una oferta muy suculenta para cualquier amante de los viajes en pareja, donde la gran esencia se encuentra en el propio centro de la ciudad, tan bonito como espacioso. Si quieres visitar sus mejores lugares tendrás que ver algunos como el Puente de Brooklyn, datado de 1883, la Estatua de la Libertad (símbolo más famoso de NY), la Quinta Avenida y su glamour millonario o el Empire State como edificio más alto de la ciudad.

  •  Chicago

viajar en pareja a Estados Unidos Se sitúa como la tercera ciudad más grande de Estados Unidos. Destaca enormemente por sus maravillosos rascacielos, además de The Bean, la estructura más famosa de la ciudad, Millennium Park, diez hectáreas de parque urbano de acceso gratuito, o Navy Pier, un increíble muelle de principios del siglo XX.

  • Los Ángeles

viajar en pareja a Estados Unidos ¿Alguna vez has querido ser famoso? Viajar aquí con tu pareja puede ser fascinante, y tampoco necesitas que te lo vendamos mucho. ¿Qué ver? Evidentemente, deberás ir al Paseo de la Fama, Long Beach, el Observatorio Griffith, Walt Disney Concert Hall o el Teatro Chino de Grauman.

  • Las Vegas

viajar en pareja a Estados Unidos ¿La ciudad del pecado? Según con qué intención vayas a visitarla. En caso de que prefieras disfrutar de sus virtudes más sanas en pareja, tienes muchas posibilidades para consumar tus deseos. La diversión copa sus ofertas y por ello es una de las ciudades más visitadas de Estados Unidos.

  • Miami

viajar en pareja a Estados Unidos No son las playas del Caribe, pero sus aguas cristalinas sí lo recuerdan, porque el mar está directamente conectado. Si quieres aprovechar con tu pareja las espectaculares costas y el ritmo animado, este es tu lugar. Impera la fiesta de noche y la relajación de día, pero básicamente puedes montártelo como quieras, esa es su virtud. ¿Un caso concreto? Visita Ocean Drive. También sería fabuloso que pudieras visitar el Parque Nacional de los Everglades, la zona más salvaje de todos los Estados Unidos, formada por más de 6 000 kilómetros cuadrados.

  • Dallas

viajar en pareja a Estados Unidos No es tan llamativa como las tres anteriores, pero luce por otras alternativas para ir en pareja. ¿Cuáles? Puedes visitar el Dallas Arboretum, una auténtica belleza por sus jardines, con una gran variedad de árboles, flores y plantas, casi 27 hectáreas en total. También es bueno que vayas a la Galería Dallas, en caso de que quieras aprovechar sus centros comerciales con más de 200 establecimientos.

  • Washington D.C.

viajar en pareja a Estados Unidos ¿Qué se puede decir de la gran capital? Es una ciudad llena de portentosos edificios gubernamentales e históricos, tales como la Casa Blanca, el Capitolio o la Corte Suprema. Igualmente tienes a tu disposición las estructuras en honor a los expresidentes o los enormes Museos Nacionales.

  • Nueva Orleans

viajar en pareja a Estados Unidos ¡No te quedes con el Huracán Katrina! Hay mucho más en esta ciudad y, sobre todo ello, destaca que es la capital del jazz: tienes en la palma de la mano toda una amalgama de pubs, bares y establecimientos para disfrutar de la noche y de la mejor música.

  • San Francisco

viajar en pareja Estamos hablando de una de las ciudades históricas por excelencia de Estados Unidos. Hay muchos lugares para ver pero, ante todo, no debes perder de vista el Golden Gate con sus tres kilómetros de extensión, Alcatraz, la cárcel más famosa del mundo, o las colinas de Twin Peaks (casi 200 metros de altura) para apreciar las vistas.

  • San Diego

viajar en pareja a Estados Unidos ¿Hay algo de California que no sea suculento? Aquí tenemos otra de sus ofertas: ciertamente un centro metropolitano muy moderno. No debes rechazar la posibilidad de ir al puerto, al museo de los niños y al campo de béisbol de los Padres de San Diego.

¿Preparado para los mejores lugares para viajar?

Ahora ya has conocido las ciudades con más encanto de Estados Unidos: a continuación depende exclusivamente de ti que decidas aventurarte o no a viajar. ¿Quieres vivir aventuras en pareja?, ¿o prefieres zonas de relajación? Cualquiera de estas dos opciones las puedes encontrar en «el país de las oportunidades».

¿Dónde puedo cambiar dinero para mi viaje?

Podrás cambiar tu moneda en cualquiera de las oficinas que Global Exchange tiene en los aeropuertos y hoteles de más de 21 países del mundo. Mira en nuestra página web dónde podrás encontrarlas.

Y para que viajes con tranquilidad, siempre con la moneda lista para pagar todo lo que necesites, aquí te damos un cupón descuento del 15% en tu cambio de moneda en cualquiera de nuestras oficinas. Imprime este cupón y preséntalo en nuestras oficinas para obtener tu descuento (descuento aplicable al margen de cambio de la moneda).

Gabriel Sales Triguero

Periodista especializado en Comunicación y Branding Digital: colaborador de Global Exchange. Dedico mi tiempo libre a viajar por todo el mundo, ver cine de calidad y escuchar buena música. Si quieres viajar conmigo solo tienes que leer mis publicaciones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre