Travel and Exchange, el blog de los viajeros que cambian moneda

3 de los mejores lugares para viajar de luna de miel

3 de los mejores lugares para viajar de luna de miel

Existe una gran variedad de lugares a los que viajar de luna de miel entre los que elegir, todo depende de los gustos de cada uno y de los de su pareja. Lo que está claro es que no te faltarán opciones a la hora de buscar el destino ideal para ti. La verdad es que hay muchos lugares para viajar de luna de miel conocidos y de gran prestigio, como París, Venecia o Nueva York, pero la lista de posibilidades no acaba ahí porque existen otros rincones no tan conocidos, pero que son aún más mágicos. Es importante recordar la necesidad de realizar el cambio de moneda cuando se viaja por el mundo, y para esto no olvides que Global Exchange ofrece un servicio ejemplar. No hay que quitarle mérito a los destinos que hemos mencionado, pero sí estaría bien explorar otras opciones de lugares para viajar de luna de miel. Esto es, precisamente, lo que pretendemos hacer en este artículo.

Los mejores lugares para viajar de luna de miel

Existe un amplio abanico de posibilidades para elegir lugares a los que viajar en pareja a un entorno romántico. Algunos destinos para pasar una luna de miel son indudablemente atractivos para cualquier persona, mientras que otros pueden ser más o menos interesantes según los gustos particulares de cada uno. La mayoría de parejas buscan sitios en los que poder gozar del sol, la playa y de un espacio tranquilo en el que disfrutar el uno del otro. Mientras tanto, otras parejas buscan lugares para viajar de luna de miel que supongan un poco más de aventura, donde puedan practicar actividades más atrevidas y aprovechar el tiempo para hacer mucho turismo.

En anteriores artículos como «Qué ver en México» o «Consejos para viajar a Rusia» ya te hemos recomendado destinos atractivos para visitar, pero aquí te dejamos una lista concreta con 5 de los mejores lugares para viajar de luna de miel con tu pareja.

  • Maui, Hawái. Puede que algunos lo piensen más y otros menos, pero este es sin duda uno de los destinos paradisíacos más atractivos en este mundo. Hawái es una zona con muchas islas preciosas entre las que elegir, como ya vimos en el post sobre Honolulu, así que realmente no puedes equivocarte yendo a cualquiera. Pero si buscas los mejores lugares para viajar de luna de miel, no cabe duda de que Maui ha de estar al principio de la lista de estas islas. Aunque está claro que ha sido habilitada para acomodar al gran número de turistas que visitan la isla con hoteles y residencias de lujo, no cabe duda de que Maui también posee bellezas naturales que siguen sin tocar. Entre estas, se pueden visitar cascadas rodeadas de flores exóticas, paisajes incomparables y, por supuesto, playas vírgenes con aguas cristalinas. Antes de viajar recuerda que, aunque sea fácil olvidarlo, Hawái es parte de EE.UU., así que la moneda aquí es el dólar. Recuerda que 1 euro tiene el valor de, aproximadamente, 1.25 dólares. 

 

Hawaii

 

  • Las Bahamas. Teníamos que incluir una mención de estas maravillosas islas del Caribe entre los mejores lugares para viajar de luna miel. Hablamos de otro destino ideal para parejas recién casadas, con algunas de las mejores playas del mundo, repletas de arena totalmente blanca, acompañadas con aguas turquesas y rodeadas de paisajes preciosos. El carácter despreocupado del Caribe también es un plus a la hora de viajar aquí, verás que es una experiencia única e irrepetible. La moneda aquí es el dólar bahameño: 1 euro tiene el valor de unos 1.25 dólares bahameños, igual que con el dólar americano. Para que te hagas una idea, salir a comer a un restaurante típico de esta isla cuesta unos 10 dólares, y si quieres ideas sobre qué probar, el marisco sin duda es el producto más destacado de la isla. Tanto los platos de pescado como la langosta y el cangrejo son muy recomendables. 

 

Bahamas

 

  • Islas Seychelles. Para que también puedas explorar posibilidades menos conocidas, en la costa este de África y al norte de Madagascar se encuentran estas islas de origen coralino y granítico. En total son 155 islas, de las cuales solo 33 están habitadas. El encanto de estas islas está en su aislamiento; ideales para una escapada romántica y relajante. La moneda es la rupia seychelense: 1 euro tiene el valor de unas 17.5 rupias seychelenses. En cuanto a lugares destacados para visitar, no cabe duda de que las playas han de estar entre lo primero, pero otra alternativa sería dar un paseo por los jardines botánicos, situados al sur del centro de Victoria. Aquí se pueden apreciar vistas que no encontrarías cerca de tu casa, como un apartado de selva con murciélagos de la fruta, o de tortugas gigantes nativos, todos ellos, de estas islas. Sería difícil tener que elegir entre cualquiera de estos lugares para viajar de luna de miel, pero con ver una sola imagen de ellas ya empiezas a sentirte persuadido. Puro paraíso exótico.

Seychelles

Recuerda que para cualquier duda o necesidad relativa al cambio de moneda a la hora de viajar, en Global Exchange encontrarás toda la información que necesitas.

[cta id=”4466″]

 

Daniel Ortega

Soy graduado en Periodismo y Estudios de Multimedia y Cine por la Universidad de Stirling, en Escocia. Mi madre es inglesa y mi padre es español, por lo que siempre he viajado de un lado a otro. Me encanta viajar, escribir, las películas y el deporte.

Deja un comentario

Menú de cierre