Travel and Exchange, el blog de los viajeros que cambian moneda

Dónde cambio moneda en México

Dónde cambio moneda en México

El peso mexicano es la moneda oficial de México, una divisa que, con el paso de los años, ha ido adaptándose a las necesidades del mercado. Actualmente existen nueve tipos de billetes y nueve de monedas de valores distintos, que van desde los 5 centavos hasta los 1000 pesos.

Si tienes pensado viajar a México, podrás cambiar tu moneda (dólar, euro, libra esterlina etc.) al peso mexicano en cualquiera de las 32 casas de cambio que Global Exchange tiene en este país (https://www.globocambio.com.mx/casas-de-cambio-mexico), en aeropuertos internacionales, puertos y hoteles a pie de calle.

Mapa de México con las oficinas de Global Exchange

Casas de cambio en aeropuertos:

1. Casa de cambio en el Aeropuerto Internacional de Tijuana (Carretera Aeropuerto S/N Col. Nueva Tijuana, Mesa de Otay, Tijuana, Baja California). Este aeropuerto es el quinto en ocupación de México.

2. Casa de cambio en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (Capitán Carlos León s/n Colonia Peñón de los Baños Delegación Venustiano Carranza, México, D.F.). Este aeropuerto, el primero en transporte de civiles de Mexico y el principal del país, se encuentra a 13 km. de la Ciudad de México.

3. Casa de cambio Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (Km. 7.5 Carretera a Tepic, Puerto Vallarta, Jalisco). Ubicado en el municipio de Puerto Vallarta, este aeropuerto se ocupa del tráfico aéreo de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

4. Casa de cambio Aeropuerto Internacional de Guadalajara (Carretera Guadalajara Chapala km 17.5 Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco, México D.F.). Este aeropuerto, el tercero más ocupado de México, se encuentra a 16 kilómetros del centro de Guadalajara.

5. Casa de cambio Aeropuerto Internacional del Bajío (Carretera Silao-Leon KM 5.5, Nuevo Mexico, 36270 Silao, Guanajuato). Alojado en el municipio de Silao, este aeropuerto es un punto importante de conexión de los vuelos entre México y Estados Unidos.

6. Casa de cambio Aeropuerto Internacional de Toluca (Domicilio Conocido S/N, local 129-D8 San Pedro Totoltepec, Toluca). Este aeropuerto conecta con destinos nacionales como Mexicali, Tijuana, Cancún, Guadalajara, Monterrey o Puerto Vallarta.

7. Casa de cambio Aeropuerto Internacional de Los Cabos (Carretera Transpeninsular Km. 43.5, San José del Cabo, Baja California Sur – 23420 Los Cabos). Situado a once kilómetros de San José del Cabo, el aeropuerto cuenta con tres terminales, con once salas cada una.

8. Casa de cambio Aeropuerto Internacional de Aguascalientes (Carretera Panamericana Km. 22, Ejido Buenavista de Peñuelas – 20340 Aguascalientes). Este aeropuerto está situado a 24 kilómetros al sur de la ciudad de Aguascalientes, y cuenta con tráfico aéreo tanto nacional como internacional.

Casas de cambio en hoteles:

9. Casa de cambio del Hotel Krystal Grand. (Paseo de la Reforma 1, México D.F.).

Casa de cambio del Hotel Sheraton Maria Isabel & Towers. (Paseo de la Reforma 325, Col. Cuauhtémoc, México D.F.).

Casa de cambio del Hotel Intercontinental Benito Juárez de México DF. (Campos Eliseos 218, Col. Polanco, México D.F, México DF.).

Si ya estás en México o planeas cambiar dinero a tu llegada (o a tu vuelta a casa), aquí te lo ponemos más fácil con un descuento del 15% sobre el margen aplicado a tu cambio en cualquiera de nuestras oficinas en México Para beneficiarte de este descuento, imprime y recorta este cupón y comienza tu viaje con una pequeña alegría.

Consigue más información sobre la ubicación exacta de las casas de cambio en la web de Global Cambio (Global Exchange en México).

Oficinas de Global Exchange en México

Global Exchange México (Globo Cambio) cuenta con una red de 32 casas de cambio de moneda, en 12 ciudades del país, ubicadas en aeropuertos y hoteles de lugares como Ciudad de México, Puerto Vallarta o Guadalajara. En sus oficinas, podrás cambiar de forma inmediata hasta 29 monedas extranjeras en un amplio horario de atención (incluso de 24 horas en la mayoría de los casos). Infórmate de los servicios que ofrecen en su web.

Si vas a viajar a México y prefieres cambiar tu moneda al peso mexicano antes de llegar, visita Global Exchange. Con más de 260 oficinas en 21 países, son tu mejor aliado cuando se trata de gestionar cambios de moneda extranjera.

Y si ya estás allí o planeas cambiar dinero a tu llegada (o a tu vuelta a casa), aquí te lo ponemos más fácil con un descuento del 15% sobre el margen aplicado a tu cambio en cualquiera de nuestras oficinas en México Para beneficiarte de este descuento, imprime y recorta este cupón y comienza tu viaje con una pequeña alegría.

Imágenes: Wikimedia Commons.

Miriam Gómez Blanes

Periodista inquieta y adicta a la escritura sin solución, actualmente coordino los contenidos del blog de viajes de Global Exchange, «Travel and Exchange». También cuento otras historias y realidades en mi blog: www.overthewhitemoon.com. Y lo hago mientras recorro el mundo. Si un viaje me dice ven, lo dejo todo.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Tengo unos Bolivares me interesa cambiarolos, donde se encuentra y que tipo de cambio manejas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre