Travel and Exchange, el blog de los viajeros que cambian moneda

Casas de cambio de moneda en la República Dominicana

Casas de cambio de moneda en la República Dominicana

Hace unos días, te contábamos cuánto dinero necesitarás si tienes pensado viajar a la República Dominicana pero, teniendo en cuenta que la moneda oficial es el peso dominicano, hemos supuesto que, además, te hará falta saber dónde puedes cambiarla por la tuya. Por eso, en la entrada de hoy te decimos dónde podrás encontrar casas de cambio de moneda en la República Dominicana.

Dado que la necesidad de cambiar moneda puede surgirte en cualquier momento, Global Exchange te da la posibilidad de hacerlo tanto en aeropuertos como en hoteles e, incluso, en un centro comercial de la República Dominicana. A continuación te detallamos todos los puntos exactos.

Además, aquí, te lo ponemos más fácil con un descuento del 15% sobre el margen aplicado a tu cambio en cualquiera de nuestras oficinas en República Dominicana. Para beneficiarte de este descuento, imprime y recorta este cupón y comienza tu viaje con una pequeña alegría.

Casas de cambio en aeropuertos:

Casas de cambio en hoteles:

Consigue más información sobre la ubicación exacta de las casas de cambio en la web de Global Exchange.

Miriam Gómez Blanes

Periodista inquieta y adicta a la escritura sin solución, actualmente coordino los contenidos del blog de viajes de Global Exchange, «Travel and Exchange». También cuento otras historias y realidades en mi blog: www.overthewhitemoon.com. Y lo hago mientras recorro el mundo. Si un viaje me dice ven, lo dejo todo.

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Buen día. Como están.

    Estoy llegando a Santo Domingo al jueves y gustaría de saber se ustedes hacen cambio de Real de Brasil al peso Dominicano ?

    En aguardo
    Saludos
    RM

  2. HOLA, estoy armando el viaje para el mes de enero proximo, aparte de cambio de dls, se puede usar tarjeta de debito o credito. gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre