Travel and Exchange, el blog de los viajeros que cambian moneda

¿Cambio de moneda online? En España, ¡ahora es posible!

¿Cambio de moneda online? En España, ¡ahora es posible!

Global Exchange ha lanzado en España una nueva página web para revolucionar el mercado del cambio de moneda. Desde ahora, cada vez que quieras salir de viaje ya no tendrás que molestarte en ir hasta tu banco u oficina de cambio más cercana sino que podrás hacerlo a través de: www.globalexchange.es sin moverte de tu casa. ¿Quieres saber cómo?

En tres sencillos pasos, tendrás la moneda que necesites en tu casa u oficina. Te lo explicamos fácilmente:

1. Entra en www.globalexchange.es y elige la moneda que necesitas, la cantidad y dinos dónde quieres recibirla.

Widget de cambio de moneda

2. Rellena tus datos personales, sube tu documento de identidad por las dos caras (nos lo exigen por motivos de blanqueo de capitales) y pulsa el botón «Siguiente» para pasar al pago.

Formulario para rellenar tus datos.
3. Señala cómo quieres tus billetes y elige la forma de pago que más te convenga (con tarjeta de crédito, por transferencia bancaria o contra reembolso, siempre sin recargos). Si aún no lo has hecho, regístrate para agilizar este proceso la próxima vez.

Elección forma de pago.

En 24/48 horas recibirás tu pedido en el lugar que nos hayas indicado (no olvides poner una dirección en la que vayas a estar porque lo tendrás que recibir tú) y ya solo te quedará disfrutar de tu viaje.

¿No te ha quedado claro del todo? No te pierdas el siguiente vídeo en el que te lo explicamos de forma clara y sencilla:

¿Por qué hacer el cambio de moneda en globalexchange.es?

– Porque no tendrás que moverte de casa para tener tu dinero, mientras que ahora tienes que ir al banco, al menos, dos veces.
– Porque podrás conseguir hasta 70 monedas distintas, a diferencia de tu banco en el que siempre te ofrecen los dólares como alternativa.
– Porque conseguirás el mejor precio por tu moneda, ahorrando un 30% sobre el precio del aeropuerto.
– Porque acumularás Avios en tu tarjeta Iberia Plus.

¿Necesitas más razones? Entra en la web de Global Exchange y convéncete.

Miriam Gómez Blanes

Periodista inquieta y adicta a la escritura sin solución, actualmente coordino los contenidos del blog de viajes de Global Exchange, «Travel and Exchange». También cuento otras historias y realidades en mi blog: www.overthewhitemoon.com. Y lo hago mientras recorro el mundo. Si un viaje me dice ven, lo dejo todo.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Me parece fantástico, la verdad es que es un engorro tener que pasar por el banco cada vez que viajamos fuera de España, para cambiar moneda. Lo usare!

    1. Muchas gracias, Óscar. ¡Esperamos que disfrutes de este servicio!

Deja un comentario

Menú de cierre