Travel and Exchange, el blog de los viajeros que cambian moneda

Banda sonora para tu viaje de camino a Las Vegas

Banda sonora para tu viaje de camino a Las Vegas

Cuando hablamos de hacer un viaje a Estados Unidos a menudo exageramos nuestra valoración de ciertas ciudades, empezando por la sobrexcitación que despierta Nueva York y terminando por la poca estima que se suele tener a otras menos llamativas como Houston. Por eso es importante dar el valor que realmente merecen lugares como Las Vegas o Los Ángeles. Un viaje de ocio es como una buena banda sonora, debe seguir ese hilo conductor que tanto nos deleita: como en una buena pieza musical de cine un viaje necesita mantener la armonía, pues un mínimo cambio inesperado puede hacer que el viajero se disperse completamente.

En este artículo te mostraremos dos cosas que te ayudarán a encontrar el tipo de viaje que buscas con tu pareja: una lista con buenas canciones de película junto a las zonas que más se recomienda visitar de Las Vegas. Puede que sea un reto complicado, pero juntos lo conseguiremos.

Música destino Las Vegas

Una de las cosas en las que más coincide la mayoría de viajeros recurrentes es el poder moverse en coche: la suelen preferir frente al avión o al barco. ¿Por qué? Tiene sentido que les satisfaga hacer todos esos kilómetros, claro está, desde los mismísimos Estados Unidos. ¿Estás listo para ver lo prometido?

Banda sonora asignada: Across the Universe de The Beatles para la película con el mismo nombre.1. Recorre los hoteles más grandes del mundo. Y no solo los más gigantes, sino también los de más calidad. El alto precio de las habitaciones hace honor al nivel que ofrece Las Vegas por hospedarse en su territorio. Si tu intención es alquilarlo por una o varias noches seguro que encuentras tu mejor opción entre más de 15 000 habitaciones. Hay prácticamente un hotel para cada estilo que representa a una ciudad famosa del mundo: París, Nueva York, etc.

2. Asiste a los mejores espectáculos internacionales. Por algo Las Vegas es conocida como la ciudad del espectáculo y la diversión. Ofrece multitud de obras muy representativas, entre las que destacan las del Cirque du Soleil o las que conmemoran a difuntas estrellas como Elvis Presley o Michael Jackson. Además podrás disfrutar de una oferta inigualable en otra parte del planeta con los conciertos que dan artistas de talla reconocida como pueden ser Céline Dion o Rod Stewart. Hay muchos espectáculos, gratuitos y de pago, que Las Vegas pone a tu entera disposición.

Banda Sonora asignada: Night fever de los Bee Gees para la película de 1977 Saturday night fever.

3. No te pierdas El Cañón del Colorado. Es el símbolo más representativo de Las Vegas, tanto que mucha gente visita la ciudad solo para verlo. Si viajas a Nevada, no puedes perderte esta maravilla de la naturaleza, y además muy cerca del centro. Son muchas las opciones para ir (coche, helicóptero, etc.) y para disfrutar de una vista sobre un suelo de cristal de más de 1 000 metros de altura. No importaría si fueras solo, pues el cañón sigue siendo digno de cualquier elogio, pero al ir con pareja sin duda podrás darle ese toque especial de romanticismo.

Banda Sonora asignada: As time goes by de Frank Sinatra para la película de 1942 Casablanca.

4. Andar por el centro de la ciudad es, sin duda, una de las mejores alternativas para hacer turismo, y, de hecho, fundamental para ver los puntos principales en la mayoría de las grandes urbes. Todo espectáculo que puedas imaginar lo encontrarás en calles como Freemont Street Experience, donde hay una cubierta formada por más de 12 millones de luces LED.

Banda Sonora asignada: Princes of the universe de Queen para la película de 1986 Los Inmortales.

5. No dejes de comprar dentro de la gran variedad de tiendas que ofrece esta gran ciudad. Si tienes intención de gastar dinero no puedes rechazar tu oportunidad de adquirir productos del centro comercial Premium Outlet es decir, marcas de la talla de Dolce & Gabanna, Diesel, Victoria Secret o Armani. Ten en cuenta que son objetos caros que no pueden encontrarse en tiendas corrientes.

Banda Sonora asignada: You can leave your hat on de Joe Cocker para la película de 1986 9 semanas y media.

¿Listo para disfrutar con tu pareja en Las Vegas? Como has podido comprobar, hablar de la «ciudad del pecado» no solo quiere decir juego, juego y más juego. Hay muchas más ofertas suculentas que no tienen nada que ver con el vicio. Si tu intención es viajar con pareja sin duda podrás cumplirlo con creces gracias a los consejos que te hemos dado. Y si tu problema es el cambio de moneda no te preocupes, como te hemos dicho, lo tienes todo a tu disposición en la web de Global Exchange.

[cta id=”4461″]

Gabriel Sales Triguero

Periodista especializado en Comunicación y Branding Digital: colaborador de Global Exchange. Dedico mi tiempo libre a viajar por todo el mundo, ver cine de calidad y escuchar buena música. Si quieres viajar conmigo solo tienes que leer mis publicaciones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre